Author

¡Buenos días!

Miércoles, 1 de abril de 2020

Quiero recordarles una vez más la importancia de la lectura a estas edades, base fundamental de posteriores aprendizajes. Por ello, se hace necesario la lectura diaria en casa que complemente el trabajo diario.

Libro-con-dibujos


1. ¡Bienvenidos a abril! Este mes comienza con muchos cambios en nuestras vidas, de los cuales nos estamos adaptando poco a poco. Todos estamos llevándolo de la mejor manera que "sabemos" y "podemos". Por este motivo, vamos a trabajar las emociones con los más peques de la casa, ¡ellos también tienen muchas cosas que contarnos!.

La ficha que veis a continuación tiene un dibujo de una cometa, cada día el niño o niña deberá pintar el número del día con el color de como se ha sentido ese día. A la derecha podéis ver los sentimientos y su correspondiente color ¡¡¡recordad que solo debéis pintar un número por día!!!.

A continuación debajo, según el día, el niño o niña deberá de escribir una frase de como se ha sentido ese día y porque de manera breve. Cada número corresponde también con el número del mes del día en el que estemos. ¡¡¡recordad que solo debéis hacer una frase por día!!!.

Diario-de-emociones-y-pensamientos_page-0003_


Diario-de-emociones-y-pensamientos_page-0076


Diario-de-emociones-y-pensamientos_page-0007


2. Visualizar el video con "fra, fre, fri, fro, fru".



3. Leer el siguiente texto que contiene "fra, fre, fri, fro, fru".

taller-de-lectoescritura-grupo-fr-cartilla-001

taller-de-lectoescritura-grupo-fr-cartilla-002


4. Realizar la siguiente ficha.

dletra-fr-page21



Cualquier duda o el ejercicio realizado me lo mandáis a:

vanesasierramaestra@gmail.com


Un saludo
Muchas gracias por su colaboración

No hay comentarios:

Publicar un comentario