Quiero recordarles una vez más la importancia de la lectura a estas edades, base fundamental de posteriores aprendizajes. Por ello, se hace necesario la lectura diaria en casa que complemente el trabajo diario.
1. Visualizar el video con "gra, gre, gri, gro, gru".
2. Leer el siguiente texto que contiene "gra, gre, gri, gro, gru".
3. Realizar la siguiente ficha.
4. Ficha de sumas.
Cualquier duda o el ejercicio realizado me lo mandáis a:
- VIDEO 1. ¡¡¡Ejercicios de SUMAS II para niños - Aprende a sumar con Dino y sus hamburguesas!!!
1. Ficha de cálculo.
2. Como ya hemos ido haciendo a lo largo del curso, realizar 10 palabras que contengan la "gl". Podéis hacer el juego que hacemos en clase, buscar palabras sobre los temas que hemos trabajado: el cuerpo humano, alimentación, animales, plantas, profesiones, el tiempo meteorológico y los planetas, ¡¡¡será más divertido buscar palabras!!!
Cualquier duda o el ejercicio realizado me lo mandáis a:
Quiero recordarles una vez más la importancia de la lectura a estas edades, base fundamental de posteriores aprendizajes. Por ello, se hace necesario la lectura diaria en casa que complemente el trabajo diario.
1. Visualizar el video con "gla, gle, gli, glo, glu".
Y ahora cantamos la canción "gla, gle, gli, glo, glu".
2. Leer el siguiente texto que contiene "gla, gle, gli, glo, glu".
3. Realizar la siguiente ficha.
4. Realizar la siguiente ficha.
Cualquier duda o el ejercicio realizado me lo mandáis a:
Desde Viernes 03 de abril de 2020
hasta Domingo 12 de abril de 2020
Quiero recordarles una vez más la importancia de la lectura a estas edades, base fundamental de posteriores aprendizajes. Por ello, se hace necesario la lectura diaria en casa que complemente el trabajo diario.
Las actividades a realizar durante la Semana Santa son las siguientes.
1. Repasamos "Las Estaciones del Año para niños - Primavera, Verano, Otoño e Invierno - ¿Qué son las estaciones?"
2. Realizar 2 dibujos, uno de ellos de las 4 estaciones y el otro dibujo de la estación en la que estamos, que es... A continuación os dejo varios ejemplos de dibujos, podéis imprimir y colorearlos o hacer los dibujos libremente.
Dibujo 1.
Dibujo 2.
3.- Cada alumno trabajará esta semana su nombre y apellidos, como os muestro a continuación. La hoja de cada uno os la haré llegar por correo electrónico, no puedo publicar el nombre y apellidos de cada uno por la ley de protección de datos.
- VIDEO 1. ¡¡¡Ejercicios de SUMAS I para niños - Aprende a sumar con Dino!!!
- VIDEO 2. ¡¡¡Ejercicios de RESTAS I para niños - Aprende a restar con Dino y Saury !!!
2. Ficha de sumas y restas.
3. Repasamos la fr-fl.
4.- Imprimir la ficha y redondear las palabras que contengan fr-fl, si no podéis imprimir, me podéis mandar en una hoja las palabras que contienen fr-fl.
Cualquier duda o el ejercicio realizado me lo mandáis a:
2. Como ya hemos ido haciendo a lo largo del curso, realizar 10 palabras que contengan la "fr". Podéis hacer el juego que hacemos en clase, buscar palabras sobre los temas que hemos trabajado: el cuerpo humano, alimentación, animales, plantas, profesiones, el tiempo meteorológico y los planetas, ¡¡¡será más divertido buscar palabras!!!
3. Ficha de cálculo.
Cualquier duda o el ejercicio realizado me lo mandáis a:
Quiero recordarles una vez más la importancia de la lectura a estas edades, base fundamental de posteriores aprendizajes. Por ello, se hace necesario la lectura diaria en casa que complemente el trabajo diario.
1. ¡Bienvenidos a abril! Este mes comienza con muchos cambios en nuestras vidas, de los cuales nos estamos adaptando poco a poco. Todos estamos llevándolo de la mejor manera que "sabemos" y "podemos". Por este motivo, vamos a trabajar las emociones con los más peques de la casa, ¡ellos también tienen muchas cosas que contarnos!.
La ficha que veis a continuación tiene un dibujo de una cometa, cada día el niño o niña deberá pintar el número del día con el color de como se ha sentido ese día. A la derecha podéis ver los sentimientos y su correspondiente color ¡¡¡recordad que solo debéis pintar un número por día!!!.
A continuación debajo, según el día, el niño o niña deberá de escribir una frase de como se ha sentido ese día y porque de manera breve. Cada número corresponde también con el número del mes del día en el que estemos. ¡¡¡recordad que solo debéis hacer una frase por día!!!.
2. Visualizar el video con "fra, fre, fri, fro, fru".
3. Leer el siguiente texto que contiene "fra, fre, fri, fro, fru".
4. Realizar la siguiente ficha.
Cualquier duda o el ejercicio realizado me lo mandáis a:
2. Como ya hemos ido haciendo a lo largo del curso, realizar 10 palabras que contengan la "fl". Podéis hacer el juego que hacemos en clase, buscar palabras sobre los temas que hemos trabajado: el cuerpo humano, alimentación, animales, plantas, profesiones, el tiempo meteorológico y los planetas, ¡¡¡será más divertido buscar palabras!!!
3. Ficha de cálculo.
Cualquier duda o el ejercicio realizado me lo mandáis a:
Quiero recordarles una vez más la importancia de la lectura a estas edades, base fundamental de posteriores aprendizajes. Por ello, se hace necesario la lectura diaria en casa que complemente el trabajo diario.
1. Visualizar el video con "fla, fle, fli, flo, flu".
2. Leer el siguiente texto que contiene "fla, fle, fli, flo, flu".
3. Realizar la siguiente ficha.
4. Realizar la siguiente ficha.
Cualquier duda o el ejercicio realizado me lo mandáis a: